En IMAP aseguramos el buen funcionamiento de la infraestructura informática de su empresa. Adaptamos nuestros planes de mantenimiento a tus instalaciones, favoreciendo que tanto empresario como los empleados puedan ejercer su trabajo con las mínimas interferencias posibles.

Contamos con un servicio técnico especializado y de calidad para instalaciones, reparaciones y puesta en marcha de equipamiento informático: cableado, PCs, TPVs, pantallas, salas de videoconferencia, electrónica de red, puntos de acceso wifi, pizarras digitales, cámaras de vigilancia, recicladores…

Características de nuestro servicio

  • 1. Asistencia Ilimitada. Soluciones inmediatas

    Ofrecemos un mantenimiento informático ilimitado, en el que incluimos todas las horas que hagan falta hasta solucionar el problema de nuestros clientes. Disponemos de soporte telefónico, soporte remoto o desplazamiento in-situ al lugar de trabajo. Varias vías para solucionar los problemas que puedan presentarse durante el trabajo y prevenir inconvenientes.

  • 2. El mejor equipo humano a su disposición

    Lo que claramente nos diferencia de otras empresas que ofrecen mantenimiento informático a empresas es nuestra dilatada experiencia en el sector, ya que llevamos 15 años ofreciendo nuestros servicios.  IMAP dispone de las herramientas y conocimientos necesarios para solucionar posibles fallos y situaciones que pueden interferir en el normal funcionamiento de su empresa.

  • 3. Cuente con nosotros cuando lo necesite, sin contratos ni ataduras

    Nuestros clientes trabajan con nosotros porque están satisfechos con nuestro servicio.  Trabajamos sin ataduras, sin contratos ni cláusulas de permanencia. Nuestro servicio de mantenimiento de empresas siempre será más económico ya que contarás con profesionales dispuestos a trabajar solo cuando lo necesites. ¡Nada de cuotas fijas!

  • 4. Atención in situ. Visitas presenciales

    Preveneir es mejor que curar. IMAP realiza visitas periódicas al cliente con el objetivo de realizar una puesta a punto de los sistemas y del soporte informático. Además de prevenir futuros fallos, se reduce exponencialmente el tiempo de resolución ante cualquier incidencia y por lo tanto, se consigue una considerable mejora en la calidad del servicio de mantenimiento.

  • 5. Intregación en su empresa u organización

    Nos integramos en su empresa de tal manera que nuestra intención es pasar a ser parte de su departamento informático. Nuestras visitas además nos ayudan a conocer a fondo al cliente, los empleados y sus procedimientos de trabajo diario. Esto además crea un vínculo profesional muy directo, algo muy positivo para la empresa.

  • 6. Máxima seguridad y responsabilidad

    En IMAP defendemos y promovemos la RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

Contacto y presupuestos

Contacte con nosotros sin compromiso para contarnos sus necesidades y le informamos al detalle de los servicios que ofrecemos y como podemos adaptarlo a sus requerimientos.

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